lunes, 18 de agosto de 2014

El hombre bicentenario... Robin Williams...



Hace unos días sucedió el triste hecho de la muerte del actor Robin Williams, aparentemente por suicidio. 


Es triste ver cuando se van de este mundo seres humanos que se quedaron en tu vida porque tienes puros buenos recuerdos de ellos. En este caso, buenos momentos con muchísimas películas. 

En lo personal, disfruté de manera particular la de "Mrs. Doubtfire", la de "Hook, el regreso del capitán Garfio", "Patch Adams" y la de "Bicentennial Man" que fue en la que me inspiré para la ilustración. Sé que me quedo corto con mencionar sólo esas películas.

Ese mismo día de la triste noticia, decidí hacerle un pequeño homenaje. Hice un huequito de tiempo para poder hacerlo, y aquí el resultado: 

Elegí como tema la película "Bicentennial Man" porque además de que me gusta mucho, no sé, a veces que quisiera tener la posibilidad de vivir mucho tiempo, no sé cuando me toque irme, pero me gusta imaginar el hecho de poder vivir muchos años y ver tantos cambios en la manera de pensar de las personas, de los países. 


De alguna manera tocar o ser parte de la vida de las personas que quieres por tanto tiempo o incluso toda la vida debe ser muy grato, aunque también tendría sus contras ya que verlos partir y tu saber que seguirás aquí... ver generaciones enteras ir y venir sería muy triste y doloroso como le pasa al personaje de esta película. 
Aún así me gusta la idea... será porque tengo eso que le llaman "alma vieja", lo que también hace que a veces sienta que he vivido en otras épocas o que estoy un poco desfasado respecto al presente (ya sé, suena muy hipster, pero sí me pasa eso).

Bueno, espero que les guste (comentarios son más que bienvenidos). Seguiremos aquí publicando y hablando sobre más cosas y temas.



Así quedó la ilustración.