miércoles, 9 de marzo de 2011

Pues resulta que ya hice mi diseño de envase de dulces (no es lo mismo empaque que envase, un envase es aquel que tiene contacto directo con el producto). Como lo comentaba en mi anterior post estaba tomando un taller de 3D para diseño de envase y empaque.

Desde el principio tuve en mente qué era lo que quería lograr: Una caja de chocolates, pero que a la vez reflejara un poco de mi personalidad o por lo menos que así lo viera la gente que me conoce bien. La inspiración me llegó de muchas fuentes, de muchas cosas que me gustan  (gustos personales, videojuegos, cultura) y de personas cercanas a mí. 

Creo que se logró el objetivo, ya que los elementos en este diseño tienen mucho que ver conmigo, como le explicaba a un amigo, todo está ahí por una razón. A la vez quería que luciera comercial, no necesariamente para estos tiempos pero sí para una época en la que hubiera estado suave existir: los Estados Unidos en la época de la post-guerra.
Hay muchas cosas que caracterizan la cultura y la sociedad americana de aquella época; el lenguaje, la escala de valores, la sensación de prosperidad,  la manera de ver al mundo, en fin, muchas cosas muy peculiares.

Aquí les presento algunos renders que hice, espero le gusten. ¡Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario