viernes, 29 de junio de 2012

Voy como alma que lleva el diablo...

Aquí empezaba a definir la idea.

Una ilustración que hice hace un tiempo. También fue en el mes de mayo, a mediados(voy actualizando el Blog por partes porque lo tenía muy abandonado últimamente). Estaba dando una clase, terminé de explicar el ejercicio de ese día y al estar sentado frente al escritorio me surge la inspiración y me puse a aventar líneas a lo loco.

No sabía que dibujar, pero poco después la idea salió porque ese día temprano me encontré un conocido, apenas y pude saludarlo porque tenía prisa.
Era la segunda vez que pasaba lo mismo y me dijo eso, que iba como alma que lleva el diablo. Entonces entre las líneas que había trazado aleatoriamente y de lo que me acordé surgió esta ilustración.

Aquí ya un poco más definido con pluma.
Lo volví a trazar del otro lado de la hoja para
que quedara un poco más 'limpio' :P
Esta vez quise cambiar un poco, sacar algo diferente pero que a la vez conservara mi estilo y expusiera lo que me ha ido influenciando. Me gustó el resultado, quería lograr que se viera medio ecléctico, entre nuevo y antiguo, algo muy inspirado en los carteles de mediados del siglo XX y jugar con la tipografía, tema que también me gusta mucho.
Definiendo la pieza en vectores.
 (Nótese que Mario está muy atento a lo que estoy haciendo)
Y finalmente cómo quedó la pieza, espero les guste:



No hay comentarios:

Publicar un comentario