Bueno, pues resulta que entre mis pasatiempos predilectos están los videojuegos, entre ellos los FPS, los llamados Horror Survival, y los RPG, y hay una serie que desde la última versión cubre todos esos géneros de videojuegos, y estoy hablando nada más y nada menos que del Fallout3.
Ese juego recuerdo que lo compré y lo dejé ahí para jugar algunos otros, entre ellos el Legend of Zelda: The Wind Waker que tenía desde hace mucho pero que nunca había acabado.
El caso es que después de un tiempo me decidí empezar a jugarlo: No me había dado cuenta de lo que me estaba perdiendo. Se trataba de un larguísimo juego lleno de lugares, anécdotas, cosas que encontrar y personajes épicos, enmarcados por una gran historia que te hace pensar que hay posibilidades de que algo así pasara después de una guerra nuclear y de una serie de experimentos bioquímicos-físicos que pueden desembocar en una sociedad rota y que retrocede en lo que respecta a la evolución social que se supone que ha tenido nuestro mundo.
Y es que no es por exagerar, pero es uno de los mejores juegos que he jugado, si no el que más me ha gustado. Aunque ya conocía la serie desde tiempo atrás, confieso que nunca he jugado las versiones anteriores de PC, pero lo haré después a sabiendas de que no me voy a arrepentir. Me recuerda mucho a juegos como Diablo o Diablo II, y a uno muy bueno que jugué hacé alrededor de 7 años que se llama Arcanum of Steamworks and Magick Obscura, distribuido por Sierra y creado por Troika Games... siempre esperé una secuela que nunca llegó.
Después de avanzar un rato en el juego, decidí buscar la Game of the year edition que es el juego junto con las expansiones que salieron poco a poco.
| Mi foto de la edición especial. |
No lo he encontrado, pero lo que sí encontré por casualidad fué la edición especial del juego. Había un montón de gente en la tienda y la verdad es que cuando lo ví me emocioné tanto que quería brincar como cuando un niño ve su juguete favorito, (menos mal que me contuve).
Los diseñadores dicen que querían crear un juego con el que incluso te desvelaras y fueras a trabajar con sólo dos horas de sueño; lo cumplieron, ya que el juego si te dejas es muy adictivo, aunque en mi caso la mayoría de las desveladas fueron "conscientemente" y en fines de semana.
Los diseñadores dicen que querían crear un juego con el que incluso te desvelaras y fueras a trabajar con sólo dos horas de sueño; lo cumplieron, ya que el juego si te dejas es muy adictivo, aunque en mi caso la mayoría de las desveladas fueron "conscientemente" y en fines de semana.
Hace un par de días salió la nueva versión: Fallout New Vegas, que según lo que sé dentro de la historia del juego es de las pocas ciudades que no fueron tan afectadas por aquella guerra nuclear que en tan sólo 2 horas destruyó casi todo el planeta, sumiéndolo en un desastre ecológico, ecnómico y social.
A ver qué me espera, trataré de ya no clavarme tanto con estos juegos para poder dormir como se debe, y espero conseguir la edición especial de ese juego también.

No hay comentarios:
Publicar un comentario