Llega el nuevo año y con el muchas ideas, proyectos y trabajo.
Primero que nada, quiero decirles a quienes lean este blog que les deseo lo mejor, mucho éxito y triunfos, que sean fruto de su trabajo, esfuerzo y dedicación. Parezco disco rayado cada año, pero la verdad es que no creo mucho en la suerte, también algo ayuda pero lo más importante es lo que comenté líneas arriba y las decisiones que tomamos a lo largo del año y que nos darán los resultados.
Una de las ideas y proyectos que me he puesto este año es retornar a este espacio, al blog. Un espacio más íntimo (creo) yque si bien no es tan transitado y leído como puede ser una publicación de Facebook, un Tweet o cualquier publicación en las redes sociales, sí es un sitio donde uno puede sentirse más en su espacio y puede extenderse más al hablar de diferentes temas.
De alguna manera es como regresar a casa, a donde empecé (no exactamente este blog pero sí blogueando) y reencontrarse con algo de lo que motiva a uno a seguir aprendiendo, platicando y exponiendo, sea del tema que sea.
En un principio lo bauticé como "SketchBlog" y el nombre seguirá tal cual, parte de las publicaciones seguirán siendo de ése tema. Pero también trataré de temas relacionados al diseño, el arte y el negocio del diseño, además de que posible y ocasionalmente trate algunos otros como música, curiosidades y críticas constructivas.
A quienes lean esto les agradezco y les mando un abrazo de felicitación para este 2015 que empieza hoy.
Y como me siento como si volviese a casa, dejo este tema de una de mis bandas favoritas Sigur Rós- "Heima" que habla sobre eso y es una canción muy especial para mí... siempre me pone de buen humor y me inspira.
¡Feliz 2015!
[:
No hay comentarios:
Publicar un comentario